Cuando reserva con Autos Luga, usted acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES que aparecen en estas páginas. Debe leer y aceptarlos antes de reservar sus vacaciones. Una vez que haga la reservación, los siguientes términos y condiciones entrarán en vigor.

Autos Luga renta categorías de autos no modelos específicos, las fotos de autos mostrados en nuestro sitio no son representación del auto que va a recibir en Cuba.


Precios indicados

Al recoger su auto en Cuba el cliente deberá pagar lo siguiente según corresponda

  • Si la reservación fue confirmada en cualquiera de los aeropuertos internacionales cubanos el cliente deberá pagar un impuesto aeropuertuario de $25.00 (CUC)
  • Un cargo adicional por el combustible del auto, el monto varía en dependencia de la capacidad del auto que le dan.
  • Depósito de guarantía, el monto varía según la categoría de auto rentado.
  • Seguro del auto en caso que su reserva no lo incluya.

Todas las tarifas aparecen en dólares norteamericanos (USD) si no se aclara lo contrario. Autos Luga se reserva el derecho de cambiar los precios publicados sin previo aviso o aplicar impuestos establecidos por los gobiernos, tarifas relacionadas con el transporte o cobros extras debido a las fluctuaciones de los precios del combustible o de la cotización de la moneda a los viajeros.

En el caso de que Autos Luga reduzca los precios, las tasas revisadas sólo serán válidas para las nuevas reservaciones. Las tarifas reducidas con anterioridad pueden incrementarse sin previo aviso y sólo son válidas para las nuevas reservaciones.

Seguro del auto

El seguro no cubre el robo de las gomas del auto o del equipo de sonido, el cual debe ser pagado al precio que establezca la compañía rentadora de auto cubana sin importar si el cliente haya sido el responsable o no.

Documentos

El cliente tiene la responsabilidad de obtener, por cuenta propia, toda la documentación requerida por las autoridades pertinentes. Los funcionarios de la aduana, líneas aéreas e inmigración pueden negar la entrada o salida de sus países bajo cualquier circunstancia.

El cliente es el responsable de recoger el auto en Cuba, no puede ir en su lugar otra persona ni un chofer adicional; Autos Luga no se responsabiliza si el cliente no cumple con este requisito y no le devolverá el dinero al cliente.

Autos Luga no es responsable y no reembolsará ningún dinero.

Fuerza Mayor

Autos Luga no es responsable de reclamaciones, pérdidas, costos, gastos, demoras o pérdida del disfrute, de cualquier naturaleza o tipo, que afecten al cliente, acompañante o miembros del grupo, como resultado de acontecimientos fuera del control de Autos Luga o un suministrador, incluyendo desastres naturales, huelgas o cualquier disputa laboral o interrupción, guerras, bloqueos, insurrecciones, manifestaciones, terremotos, condiciones climáticas, o actos o restricciones impuestas por las autoridades gubernamentales.

Responsabilidad del cliente

El cliente acepta cumplir las reglas y leyes del país que está visitando. Si el cliente se comporta de manera amenazante para el proveedor y/o demás clientes, el proveedor tiene el derecho de cancelar la reservación del auto en Cuba. En ese caso, el cliente es responsable de todos los costos y no recibirá reembolso alguno por las servicios no realizados.

Responsabilidad de Autos Luga

Autos Luga realiza los arreglos pertinentes con compañías independientes y no es responsable de cualquier acto u omisión en nombre de estas firmas y del Operador o propietario del Servicio de Renta reservado por el Cliente. Autos Luga no se responsabilizará por cualquier pérdida, daño o lesión, ya sea física o mental, o a la propiedad, como resultado de cualquier demora, sustitución o deficiencia de la calidad de equipos o servicios, o cualquier acción, omisión, negligencia o comisión de cualquier parte que suministre servicios o alojamiento.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reservación y rechazar cualquier pasajero como miembro de estos viajes en cualquier momento.

Ningún representante de la compañía está autorizado a cambiar o anular el contrato una vez se firme el Contrato de Renta con el Operador del Servicio por parte del Cliente en la oficina de recogida del Auto.

Propiedad

Este sitio web y todo su contenido, incluyendo el diseño, textos, imágenes, las marcas Autos Luga, son propiedad de Autos Luga. Ninguna porción de este sitio puede ser modificada, transferida, publicada, reproducida o vendida sin el permiso escrito expreso de Autos Luga Otros nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser las marcas de sus respectivos propietarios.